Networking | Noticias | 31 ENE 2018

Cisco añade nuevas capacidades a su infraestructura de IBN

Cisco ha dado un paso más dentro de sus herramientas de red basadas en la intención, de modo que se puede verificar que las redes realmente estén funcionando a través de la red y se puedan usar para resolver problemas.
Cisco
Tim Green

Cisco ha avanzado en sus herramientas de red basadas en la intención, de modo que se puede verificar que las redes realmente funcionen a través de la red y se puedan usar para resolver problemas.

La compañía dice que esta es una nueva fase en la evolución de su IBN en la que aborda el tema del seguro: la capacidad de evaluar las intenciones que se han implementado en toda la red. se supone que Cisco proporciona la capacidad de IBN con un nuevo producto de software.

Características principales

Cisco Network Assurance Engine: es una nueva pieza de software que se ejecuta en una máquina virtual y proporciona las capacidades de seguro para centros de datos con los centros de datos habilitados para infraestructura centrada en aplicaciones (ACI) de Cisco. ACI es la red definida por software de Cisco que se integra en la red de hardware. El motor de garantía de red le permitirá comprender el impacto de su red.

Cisco DNA Center Assurance: es un software que reúne y analiza datos de varias redes para ayudar a identificar la causa raíz de los problemas y sugerir formas de solucionarlos. Una plataforma de software separada, Cisco Meraki Wireless Health admite funciones similares para redes inalámbricas.

Cisco Meraki Wireless Health: esta es una mejora de software para el tablero de la línea de equipos inalámbricos Meraki de Cisco. Detecta anomalías y tendencias que podrían indicar problemas, ayuda a aislar las causas y sugiere soluciones.

En anuncios anteriores de IBN, Cisco abordó lo que llama traducción, el acto de capturar el negocio que intenta salir de la red. Esta fase también permite que estas políticas se puedan implementar sin entrar en conflicto con otras intenciones.

La siguiente fase de Cisco ha sido fundamental para garantizar que la política esté plenamente implementada.Esta última fase, el seguro, garantiza que las políticas orquestadas realmente cumplen con la intención. Asegurarse continuamente de que la red permanece en el estado correcto para hacerlo. Esto se hace reuniendo y analizando datos de todos los dispositivos de la red, tanto de hardware como de software. El análisis puede dar contexto a eventos en la red que pueden ayudar a solucionar problemas más rápidamente. Y, el análisis puede recomendar que la compañía diga.

Esto se puede lograr con los equipos de Cisco, pero la compañía también está trabajando con la infraestructura de IBN, dice la compañía. Algunos de estos proveedores son Citrix, F5, AVI, Splunk y VMware.

Algunas de estas adiciones al portafolio de IBN de Cisco están disponibles ahora y otras.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios