Networking | Noticias | 03 ENE 2018

Capital One despliega redes WAN definidas por software

Tags: Banca SDN Red
Capital One ha adoptado un enfoque híbrido para su implementación de SD-WAN.
Capital One
Redacción

Recientemente, la compañía completó su instalación número 75 una SD-WAN en una sucursal durante los últimos cinco meses, y la compañía está haciendo al menos una nueva instalación por semana, a veces hasta dos por día. En general, Capital One se encarga de esto internamente, pero ha estado trabajando para planificar las instalaciones con Versa, que también ha estado de guardia durante las instalaciones para ayudar a solucionar problemas.

Andrew Dugan, vicepresidente senior de planificación de tecnología, arquitectura de red y seguridad de CenturyLink, que ofrece un servicio administrado SD-WAN, dice que hay beneficios al trabajar con un proveedor SD-WAN administrado. "Muchos clientes acuden a nosotros porque no solo buscan aprovechar SD-WAN, sino que lo integran de manera más amplia con un conjunto de servicios de red que podemos ofrecer", afirma. Los clientes combinan múltiples tipos de conexiones de banda ancha, MPLS de enlace privado e incluso servicios móviles o LTE en sus sucursales. Un proveedor de servicios puede agrupar estos servicios en una factura consolidada, a la vez que proporciona mantenimiento continuo.

Según fuentes de la entidad financiera, otra ventaja de trabajar con un proveedor de servicios es que pueden tener conexiones directas con servicios de nube pública, ya sea proveedores de IaaS como Amazon Web Service o Microsoft Azure, o proveedores de SaaS como Salesforce. Puede ser difícil para las organizaciones individuales crear estas conexiones directamente con los proveedores de la nube, a menos que pasen por un punto de interconexión.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información