Networking | Noticias | 13 ABR 2016

BT firma un contrato con Panalpina para transformar su infraestructura de comunicaciones

BT ha firmado un contrato con la multinacional suiza Panalpina, especialista en cargas y logística, para transformar y gestionar su infraestructura de comunicaciones global. La compañía persigue mejorar la comunicación y la colaboración entre sus 15.000 empleados, y también con sus clientes.
panalpina
Redacción

BT revisará la infraestructura de red de Panalpina, actualmente suministrada por más de una docena de proveedores nacionales y regionales, y la migrará a una única plataforma integrada, conectando 500 oficinas en más de 75 países. El contrato también incluye que la operadora proporcionará servicios de voz de su porfolio BT One Voice, para converger la voz y datos en una sola plataforma.

La nueva red será una infraestructura híbrida, basada en los servicios IP Connect e Internet Connect de BT, que combina la fiabilidad y la seguridad de las redes privadas virtuales (VPN) basadas en IP con la flexibilidad de las conexiones a Internet. Además, según explica la firma, su servicios “serán la base para la implementación continua de la nueva planificación de recursos empresariales (ERP) y de los sistemas de gestión de transporte a nivel global de Panalpina, que requieren un óptimo control de la infraestructura de extremo a extremo”.

Servicios adicionales, como BT Connect Intelligence, proporcionarán una arquitectura de red application-aware diseñada para soportar aplicaciones de negocio estratégicas.

Como ha explicado Ralf Morawietz, CIO de Panalpina, al tener un único contacto para sus servicios de comunicación, " BT aliviará la carga de tener que gestionar un gran número de diferentes proveedores y hará que sea más sencillo para nosotros implementar nuevos servicios y dar soporte a nuestros empleados y clientes en todo el mundo”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información