Networking | Noticias | 05 ABR 2016

Brocade compra Ruckus Wireless para reforzar su oferta en infraestructura inalámbrica

Ruckus Wireless acaba de ser adquirida por 1.200 millones de dólares y, según comunicado de Brocade, pretende ampliar su oferta de redes empresariales inalámbricas y aumentar sus beneficios ante el buen comportamiento de este mercado.
Brocade
Redacción NetworkWorld

Se trata de una operación con la que Brocade quiere reforzar su oferta en el área de redes empresariales wireless, un mercado que está creciendo y que supone una oportunidad para hacer crecer la cuenta de resultados.

Brocade dejará operar a Ruckus como división especializada, bajo la batuta de su actual CEO, Selina Lo, que reportará directamente al CEO de Brocade, Lloyd Carney.

Según publica NetworkWorld en su versión estadounidense, los clientes que trabajan con ambas compañías han valorado la operación de forma positiva por las sinergias previstas.

Las empresas que no trabajan con ambas al mismo tiempo, no son tan optimismas, pero la ven razonablemente positiva. Es el caso de Fresh Group Wireless, un distribuidor de valor añadido canadiense, que dice que Brocade es una compañía que ofrece calidad, y que no hay, en principio, ningún problema con la operación, aunque “como en cualquier otra fusión, te preocupan temas como si habrá cambios en las líneas de productos o una reestructuración de los canales”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información