Networking | Noticias | 13 MAY 2016

Avaya introduce el concepto de la transformación digital inteligente como servicio en Europa

Avaya acaba de presentar su propuesta estratégica para facilitar a las empresas la evolución por la vía y al ritmo que consideren más conveniente. Su concepto de Smart Digital Transformation-as-a-Service (SmartDXaaS), bajo el que agrupa una amplia variedad de soluciones basadas en la nube y de servicios profesionales.
Transformacion Digital
Redacción NetworkWorld

Avaya ha evolucionado hacia una empresa centrada en software y servicios, que representan hoy el 73% de los ingresos globales, procedentes sobre todo de tecnologías en la nube y servicios gestionados, y éstas son precisamente la base de SmartDXaas, que agrupa soluciones y servicios “pensados y diseñados para ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de transformación digital, de modo más sencillo y a un coste más adecuado”, dice la compañía.

Con esta estrategia, presentada durante la celebración de su foro tecnológico en Dublín, la firma pretende aprovechar su enfoque vertical, su experiencia y sus soluciones tecnológicas “para ofrecer a nuestros clientes una transformación digital de acuerdo con sus necesidades y al ritmo que necesitan, posibilitándoles que reacciones con rapidez a las necesidades de sus clientes, con la escalabilidad y flexibilidad necesarias para navegar en ciertos entornos económicos de incertidumbre”, explica Nidal Abou-Ltaif, presidente para las regiones de EMEA y Asia-Pacífico.

En su propuesta se encuentra Avaya Breeze, su plataforma de desarrollo de engagement, que permite desarrollar más fácilmente aplicaciones para móviles, de migración a la nube y de primera línea para clientes, así como la integración de sus comunicaciones y la colaboración dentro de los flujos de trabajo, los procesos de negocio y las aplicaciones ya existentes.

En el evento de Dublín también ha presentado su visión acerca de las posibilidades que ofrecen de las aplicaciones inteligentes en áreas como smart cities, salud, seguridad pública, movilidad, nube, redes sociales, Big Data y analítica, o Internet de las Cosas.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información