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Avaya evoluciona su programa de socios de canal

El proveedor de soluciones de comunicaciones ha anunciado el siguiente paso en la evolución de su programa de socios de canal, que se fundamenta en apoyar el espíritu emprendedor de sus partners con toda una serie de iniciativas y acciones que van a impulsar su crecimiento, mejorar sus incentivos y reducir los requisitos administrativos.

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El nuevo programa de socios de canal Avaya Connect incluye novedades como el módulo “Aprovechando todas las oportunidades de crecimiento”, dirigido específicamente a aquellos socios de canal de Avaya que quieran ir hasta donde sólo unos pocos han llegado antes, pudiendo estar presentes y aprovechar las oportunidades que vienen de la mano de cinco áreas específicas de mercado: midmarket, centros de contacto, fabric networking, modernización de la base de los clientes y cloud.

Por su parte, el módulo “Menos es más”, permite que los socios dediquen menos tiempo a buscar y reclamar los incentivos y más tiempo a hacer crecer el negocio de Avaya con nuevos clientes y mercados. A través de la opción “Más iguales aún”, los partners con un mayor alcance y capacidad en todas las soluciones de Avaya se beneficiarán de incentivos adicionales junto con descuentos en servicios prestados conjuntamente. Aquellas empresas motivadas y con rápido crecimiento en segmentos de mercado claves como midmarket, networking y cloud, pueden además ampliar el resultado de su esfuerzo con reembolsos adicionales.

Por último, el apartado “Dar lo mejor de sí tiene su recompensa” es la nueva generación de Avaya “Co-Delivery Partner”, el cual reconoce a los partners que son capaces de ofrecer experiencias de cliente excepcionales. Este programa se pondrá en marcha en el próximo año fiscal 2017, y en él los partners se medirán contra métricas e indicadores de rendimiento claves de la industria.

Con motivo de la presentación de la nueva estrategia de canal, Steve Biondi, responsable mundial de canal de Avaya, ha subrayado que “los socios de canal de Avaya parten con ventaja al disponer de una cartera de soluciones de comunicaciones unificadas, experiencia de cliente y redes, sin parangón en la industria. Y ahora estamos haciendo esa ventaja aún mayor con los nuevos elementos que hemos incluido en el programa, que van a fortalecer sus capacidades y alcance en la medida que agilizamos la forma en la que juntos trabajamos. Queremos y necesitamos que nuestros socios de canal tengan éxito y que nuestros clientes estén satisfechos, y eso sólo lo podemos lograr si colaboramos como un único equipo que a su vez respete los intereses de ambas partes”.



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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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