Networking | Noticias | 18 MAY 2016

Avaya alcanza los 10.000 nodos SPB desplegados de su tecnología de red fabric

Tags: Networking
La firma ha alcanzado la cifra de 10.000 nodos desplegados de su tecnología de red fabric basados en Shortest Path Bringing (SPB). Para Avaya supone un hito que demuestra que cada vez tiene una mayor presencia en despliegues de fabric, con clientes como Burj Khalifa, AccorHotels, Skoda Auto o ProMedica.
networking
Redacción NetworkWorld

La arquitectura fabric que proporciona Avaya Fabric Connect es la propuesta de la firma para que las organizaciones respondan con agilidad a los cambios constantes que se producen en el mercado. Están en un buen momento ya que “las redes tradicionales son rígidas y poco flexibles y pueden hacer que una compañía carezca de la habilidad para adoptar una estrategia digital. La arquitectura fabric ofrece las bases de la agilidad y automatización IT completa de las empresas, permitiendo un rápido despliegue de servicio y aplicaciones. La arquitectura fabric es el tipo de arquitectura de redes adecuada para hoy y el futuro”, explica Zeus Kerravala, fundador y analista principal de ZK Research.

Y, como explica el proveedor de soluciones de networking, Avaya Fabric Connect es la base para muchas de las soluciones “smart” en estos momentos en ámbitos como Ciudades, Salud, Educación, etc., ya que ofrece un aumento de la escalabilidad que permite un desplegar más fácilmente nuevos servicios, y su configuración, puesta en servicio y actualización de aplicaciones más rápida se produce de forma muy rápida.

Además, la solución soporta IP Multicast, permite segmentar los servicios dentro de una misma red sin mermar el rendimiento y las caídas son virtualmente transparentes con recuperaciones de 320 milisegundos de promedio.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información