Networking | Artículos | 01 DIC 2008

Auditoria "verde" para los CPD

Schneider Electric y Bull unirán sus conocimientos técnicos para ofrecer un servicio completo de auditoría que permita a los centros de datos enfrentarse al reto de la eficiencia energética. El servicio aportará los indicadores necesarios para definir prácticas informáticas eco-competentes y duraderas, reforzando sus iniciativas en beneficio del desarrollo sostenible.
Según los términos del acuerdo, Bull comercializará la nueva oferta en Europa. Schneider Electric se apoyará en la experiencia en la gestión de la energía de data center de APC, empresa perteneciente al grupo. En 2007, Bull ya había anunciado el lanzamiento de Bio Data Center, diseñado para reducir el consumo de energía en infraestructuras TIC y aumentar su disponibilidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información