Networking | Artículos | 01 DIC 2010

@asLAN convoca la III edición de Casos de Éxito en AAPP

La asociación @asLAN inicia la III convocatoria de Casos de éxitos innovadores en las AAPP. Esta campaña se dirige a aquellos organismos y Administraciones Públicas que recientemente hayan acometido proyectos tecnológicos innovadores para que presenten sus candidaturas con objeto de darlos a conocer públicamente a través de los propios responsables TIC. Esta primera fase de presentación de candidaturas permanecerá abierta hasta el próximo 10 de febrero y durante la misma los responsables TIC podrán presentar sus proyectos en 10 categorías, dos más que en la pasada edición y que hacen referencia a Justicia e Interior y Seguridad y Defensa. Las ocho restantes serán: Administración Central, Administración Autonómica, Administración Local, Sanidad, Educación, Transportes, Empresas Públicas y otros Organismos Públicos.
Tras un proceso abierto de votaciones online, participado por usuarios web, empresas asociadas y embajadores de la iniciativa, serán seleccionados los finalistas de cada categoría, y los proyectos ganadores serán presentados por los propios responsables TIC junto a sus proveedores en la celebración del SITI/asLAN 2011 que tendrá lugar del 5 al 7 de abril en la Feria de Madrid.
Las bases de la convocatoria y toda la información referente a esta actividad puede consultarse en la página web:

www.siti.es/BasesConvocatoria

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información