Networking | Noticias | 22 MAY 2013

Aruba introduce puntos de acceso 802.11ac

Aruba Networks anuncia el lanzamiento de una solución 802.11ac a velocidades de gigabit dirigida a entornos con gran densidad de dispositivos y de aplicaciones inteligentes.
Dell_movilidad
Network World

Los puntos de acceso 220 Series con soporte de 802.11ac de Aruba Networks incorpora la tecnología de itinerancia ClientMatch de la compañía para garantizar que los usuarios que están permanentemente conectados lo seguirán estando siempre a los mejores puntos de acceso.

 

Con velocidades de hasta 1,75 Gbps (hasta 1,9 Gbps para dispositivos con tecnología TurboQAM de Broadcom), los  220 Series pueden soportar una mayor densidad de clientes al proporcionar agregación de enlaces sobre dos puertos Gigabit Ethernet para entregar velocidades máximas en las bandas de 5 GHz y 2,4 GHz. Asimismo, son más pequeños que otros puntos de acceso 802.11ac, lo que les hace más rápidos y fáciles de instalar, y al utilizar dos radios y no tres, resultan más baratos.
 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información