Networking | Noticias | 29 FEB 2016

Altitude y Alcatel-Lucent Enterprise forman tándem en soluciones de atención al cliente

Tags: Networking
La última colaboración en este ámbito entre ambas empresas ha sido su participación conjunta en el Contact Center World 2016 de Berlín, donde Altitude ha presentado en el stand de Alcatel-Lucent Enterprise sus soluciones de atención al cliente.
omnicanal
Redacción NetworkWorld

El CCW es la feria internacional más importante del sector del contact center a nivel europeo, que este año se ha centrado en la retención de clientes en la era digital, en el viaje del cliente y en la creación de nuevas experiencias para el consumidor. En esta edición han acompañado a Alcatel-Lucent Enterprise en su stand algunos de sus colaboradores clave, entre ellos Altitude, “para demostrar cómo trabajamos juntos para ofrecer las mejores soluciones integrales, desde el diseño hasta la implementación, pasando por la gestión de servicios, ha explicado Alexandra Biebel, Directora de Marketing y comunicación de Alcatel-Lucent Enterprise DACH.

Los asistentes al evento que han visitado el stand de Alcatel-Lucent Enterprise han podido ver en acción la suite Altitude uCI, una solución de contact center completa y modular. “La modularidad de esta solución permite a los contact centers crecer de acuerdo a sus necesidades de negocio a la vez que evita inversiones significativas”, explica la firma portuguesa.

Esta suite gestiona todas las interacciones con el consumidor y unifica todos los puntos de contacto de la organización con una solución abierta, de plataforma independiente y basada en estándares, dando respuestas a cuatro dimensiones clave: diseño de experiencias, capacitación de agentes, obtención de las mejores métricas y un mejor conocimiento de los clientes.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información