Networking | Noticias | 18 JUN 2013

Alhambra-Eidos ofrece el servicio ADSL nativo IPv6

Alhambra-Eidos lanza el servicio ADSL nativo IPv6, una iniciativa orientada a que las empresas tengan su primera toma de contacto con el mundo del nuevo protocolo IP.
Alhambra
Network World

El servicio ADSL nativo IPv6 de Alhambra-Eidos proporciona un entorno de pruebas para que los equipos técnicos de las distintas compañías se familiaricen con el protocolo; por ello, no cuenta con SLA y calidad compatibles con prácticas profesionales óptimas. El servicio, que se implementa con NAT64/DNS64 para tener también acceso a IPv4, ofrece  ADSL 12 Mbps IPv6 Nacked (sobre par telefónico) y, como hardware opcional, el router Lancom 1781AW - Business VPN ADSL2, más router con WLAN, y el router Modelo AVM Fritz!Box 7390 ADSL2+ con WLAN y PBX. El nivel de soporte técnico aplicado para este servicio es el de modalidad de asistencia en 8x5x8 con mail y teléfono de atención al cliente.

 

“Conociendo la relevancia de la transición a IPv6, hemos promovido desde hace tiempo iniciativas que ayuden a nuestros clientes y al público en general a aumentar sus conocimientos y valorar opciones a la hora de implantar el nuevo protocolo en sus compañías, este nuevo servicio es una de estas iniciativas”, explica José María Ochoa, director de Estrategia Corporativa, Marketing y Comunicación de Alhambra-Eidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información