Networking | Noticias | 17 MAR 2016

Alcatel-Lucent lanza el servicio Network on Demand

Network on Demand es una oferta integrada de pago por uso para infraestructura de red por cable y Wi-Fi. El nuevo servicio será gestionado los business partners de la firma y permite a las empresas alinear los costes de su infrastructura de red con la utilización.
Cloud dinámica
Redacción NetworkWorld

Alcatel-Lucent Enterprise acaba de anunciar su servicio Network on Demand, un servicio de infraestructura de red gestionada en la nube, en modo pago por uso. Este modelo ofrece a las compañías una alternativa a la inversión en capital y les permite enfocarse en la inversión en sus prioridades de negocio.

Según la firma de comunicaciones, las empresas tienen que abordar los frecuentes cambios en la tecnología de infraestructura de redes y buscan una mejor manera de optimizar el gasto en tecnología con las necesidades del negocio. También encuentran dificultades para adquirir la pericia necesaria para soportar y operar las nuevas tecnologías. De hecho, debido a estas ventajas, IDC calcula en 2020, el 80% de la infraestructura de red corporativa será de pago por uso”.

El nuevo servicio ofrece conectividad LAN/WiFi unificada y segura, que es gestionada por los partners del fabricante. Con herramientas originales y automatizadas en Cloud, es posible prestar servicios gestionados que simplifican las operaciones y mejoran la satisfacción del cliente. Así, se empaquetan aplicaciones con infraestructura de red que se factura según su uso, para diferenciar y adecuarlos a los modelos de consumo de tecnología de sus clientes.

Esta oferta elimina el coste por adelantado de los equipos para las empresas, y alinea el coste con el uso real. Network on Demand es ideal para empresas que quieren la tecnología más reciente pero que solo pagan por lo que necesitan cuando lo necesitan.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información