Networking | Noticias | 05 MAY 2016

Alcatel-Lucent Enterprise presenta nueva oferta de red para dar soporte a la movilidad e IoT

La compañía acaba de presentar nuevos productos de infraestructura de red muy orientados a cubrir las nuevas necesidades que surgen con la movilidad e Internet de las Cosas, dos tendencias que hacen que las compañías reconsideren las prestaciones, fiabilidad y seguridad de su infraestructura de red.
Alcatel Lucent Technologies OmniSwitch

Los nuevos productos de la firma soportan las funcionalidades de movilidad e IoT, y se apoyan en sus tecnologías de procesamiento inteligente Intelligent Fabric, acceso unificado y analíticas inteligentes.

Por una parte, ha presentado tres versiones de puntos de acceso Wi-Fi Wave 2 que dan soporte al aumento de densidad de dispositivos móviles y la necesidad de una mayor velocidad de tráfico.  
Por otra, añade a su oferta un nuevo conmutador de acceso de redes LAN apilable con capacidad de múltiples Gigabits, el sistema OmniSwitch 6860E-P24Z8, que ofrece puertos de 2,5 G, una unidad de alimentación sobre Ethernet (PoE) de alta potencia (75 W), y unas funcionalidades de inspección de paquetes en profundidad para soportar el incremento de tráfico de los nuevos puntos de acceso y la conectividad de los contenidos de IoT.

A esto hay que añadir un conmutador de acceso de redes LAN Gigabit Ethernet compacto y robusto para aplicaciones industriales, el sistema OmniSwitch 6865, que soporta la creciente demanda de tráfico de los dispositivos de IoT en condiciones ambientales severas.

El anuncio se completa con un nuevo conmutador LAN basado en una estructura de chasis, el OmniSwitch 9900, que cubre las necesidades de crecimiento de tráfico de la red y facilita al mismo tiempo unas altas prestaciones y fiabilidad, desde la frontera de la red hasta los nodos centrales.
 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información