Networking | Noticias | 10 MAR 2016

Alcatel-Lucent anuncia su nueva estrategia de servicios de comunicaciones

Alcatel-Lucent ha trazado un nuevo plan para sus soluciones de comunicaciones. La compañía va a integrar la oferta de nuevos modelos de servicios de comunicaciones y colaboración multimedia, para los trabajadores de dentro y fuera de la empresa, con la intención de proteger la inversión tecnológica del negocio.
alcatel-lucent_enterprise
Redacción NetworkWorld

 
La firma propone un método integral, por pasos, para facilitar a los clientes la conexión a la nube, independientemente del equipamiento de comunicaciones de cualquier suministrador. Esto permite la creación de modelos financieros innovadores de consumo, demandados por una nueva economía “como servicio”.

A lo largo de este año, Alcatel-Lucent va a poner a disposición del mercado varias ofertas en las áreas de cloud, entregando servicios de comunicaciones unificadas en la nube, incluidas mensajería instantánea, presencia enriquecida, conversación con voz y vídeo, con compartición de pantalla y ficheros. 

Además, se presentará Cloud Connect para fusionar las plataformas ya existentes de comunicación, OpenTouch, OmniPCX Enterprise, OmniPCX Office, con los nuevos servicios de nube Alcatel-Lucent Enterprise.

También se añadirán nuevas funciones y tecnología en la suite de soluciones Alcatel-Lucent OpenTouch para crear una experiencia de usuario consistente, individual, sencilla de desplegar, fácil de usar y con continuidad por todos los dispositivos.

Para ello, los servidores Alcatel-Lucent Communications Servers se virtualizan totalmente para acoger los nuevos estilos de trabajo y los nuevos modelos de negocio, Y los nuevos modelos de teléfono, los terminales DECT y un IP DeskPhone, ampliarán su gama y portfolio.

La histórica compañía también seguirá impulsando la integración de plataformas de comunicación, en tiempo real, con aplicaciones para mercados verticales. De momento, ya hay disponible una API para el sector hostelero, y se irá expandiendo a otros sectores, como el sanitario.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información