Networking | Noticias | 24 SEP 2013

A10 pretende triplicar su base de clientes en España en 2014

Tras 18 meses trabajando en España, A10 Networks planea acelerar el desarrollo de la marca hasta multiplicar por tres sus referencias en el mercado el próximo año.
A10
Network World

Con sede central en San José, California, A10 Networks cuenta con oficinas en 23 países, más de 3.000 clientes en 45 mercados, 600 empleados y más de 2.000 referencias a escala mundial. Esta estrategia de desarrollo orgánico, así como la fortaleza de sus soluciones, han permitido a la compañía crecer un 120% de media, año tras año, posicionándose como tercer fabricante a nivel mundial de ADC (Aplication Delivery Controller) y primero de Japón.  

    

Tras afianzar su actividad y crecimiento en países como Alemania, Francia y Países Bajos, A10 Networks ha elegido España para continuar expandiendo su negocio en Europa, y, también, desde el que coordinar y dirigir las operaciones de la compañía en Portugal y Latinoamérica. El objetivo, según la compañía, es convertirse en el fabricante de referencia en ADC del mercado en Iberia y LATAM, replicando el éxito obtenido en otras regiones y acelerando el desarrollo de la marca hasta llegar a un nivel de facturación del 8% de la cifra mundial el próximo año.

 

En nuestro país la estrategia es similar. Concretamente, y después de 18 meses trabajando en España, A10 Networks pretende triplicar en 2014 el número de sus clientes, que actualmente suman más de 20 y consolidar su posición en los distintos mercados verticales.

 

“A pesar de que las previsiones económicas en general no sean muy optimistas, los resultados de A10 en Iberia demuestran que nuestra tecnología y modelo de negocio son una oportunidad para nosotros y nuestros clientes. En efecto, las soluciones de A10 están ayudando a reducir costes de mantenimiento y permiten mejorar sustancialmente los rendimientos en nuevos despliegues comparando con tecnologías de la competencia”, explica Juan Asensio Muñoz Roca, Regional Sales Manager de A10 Networks para Iberia.

 

Aunque la oficina en España lleva en funcionamiento desde hace algo más de un año, A10 Networks ha estado presente en el mercado ibérico a través de su mayorista Exclusive Networks desde finales de 2011.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información