Talento Digital
Innovación

Zaragoza tendrá un centro de investigación en Retail

TorreVillage, nuevo proyecto comercial en la capital aragonesa, se ha aliado con Telefónica, Microsoft e Intel para desarrollar un centro de investigación de Retail. Esta iniciativa, llamada TorreVillage ZIR ('Zaragoza's Innovation in Retail Center') apoyará el talento y la innovación en el sector comercio.

convenio

Este espacio, que ha sido impulsado por el programa global de innovación abierta y emprendimiento, Telefónica Open Future, tiene como objetivo la digitalización de este sector,  promoviendo los modelos que regirán el comercio del futuro, a partir de la tecnología, la innovación y el talento.

Las empresas que han firmado este convenio de colaboración, TorreVillage, Telefónica, Microsoft e Intel, creen que surgirán, a partir de la creación de este centro, nuevas líneas de negocio y de investigación, nuevos modelos de experiencia de cliente, y productos con un impacto directo en el futuro de este sector.

Este compromiso “representa una apuesta no sólo por la innovación en el comercio, sino también por el talento emprendedor e innovador que aporte soluciones tecnológicas, a un sector en constante cambio y adaptación a los consumidores desde su nacimiento”, afirman en un comunicado.

TorreVillage ZIR funcionará como banco de pruebas para poner en práctica prototipos tecnológicos, nuevas tendencias asociadas a modelos de comportamiento e innovaciones en un entorno real, el de TorreVillage. Además, supone “una oportunidad de incorporar talento nacional e internacional, convirtiendo a Aragón en un polo de atracción para la inversión y el talento extranjeros y nace con la ambición de ser un referente europeo de la investigación en retail”, continúa.

 

 



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: