Mundo profesional | Noticias | 08 OCT 2013

Ya se conocen los finalistas de los enerTIC Awards

Entre los proyectos seleccionados se encuentran reconocidas entidades de todos los sectores, como Siemens, Ferrovial, Endesa, REE, E.ON, Enagás, Telefónica, NHH Hoteles, Ayuntamiento de Gijón, Ayuntamiento de Murcia, Universidad Pablo de Olavide, SERMAS y el Ministerio de Justicia.
Premios enerTIC
Premios enerTIC
Network World

Un grupo de expertos de enerTIC y representantes de organizaciones miembro de la Red Institucional de la Plataforma han seleccionado entre las 138 candidaturas recibidas los proyectos finalistas de la primera edición de los enerTIC Awards. El objetivo de los premios  es identificar, reconocer y divulgar la innovación y las mejores prácticas en el uso de las TIC para la mejora de la eficiencia y sostenibilidad energética.

 

Entre los proyectos seleccionados se encuentran reconocidas compañías tecnológicas, de infraestructuras y utilities, así como operadores, universidades y entidades de la Administración, entre otros sectores, como Siemens, Ferrovial, Endesa, REE, E.ON, Enagás, Telefónica, NHH Hoteles, Ayuntamiento de Gijón, Ayuntamiento de Murcia, Universidad Pablo de Olavide, SERMAS y el Ministerio de Justicia.

 

Todos los proyectos se encuentran disponibles en la web de enerTIC, y a partir de ahora se abre un proceso de votación online en el que podrán participar todos los usuarios profesionales que se registren en enerTIC.org/Alta.

 

Además, de todos los proyectos finalistas se publicará un extracto en la ‘II Guía de Referencia enerTIC: Buenas prácticas, soluciones y 100 proveedores fundamentales’, que se publicará y distribuirá en noviembre de 2013.

 

El próximo 12 de diciembre se celebrará un acto oficial de entrega de galardones en el Casino de Madrid con presencia de los principales agentes del mundo de las TIC y la energía. El proyecto más votado recibirá una dotación económica del 7% de la facturación total obtenida en concepto de inscripciones en los eventos de enerTIC durante los años 2012 y 2013 (con certificación ante notario). 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información