Mundo profesional | Noticias | 03 JUN 2013

XV Encuentro del Sector TIC

Ametic y APD organizan el XV Encuentro del Sector TIC que, bajo el titulo El nuevo modelo productivo. TIC, crecimiento e innovación, tendrá lugar los días 12 y 13 de junio en Madrid.
tablet empresa
Network World

En la edición del presente año, el Encuentro del Sector TIC quiere reflejar la importancia de este mercado para el impulso de la innovación y de la economía española. Para ello, la cita congrega ponentes de reconocido prestigio que explicarán lo que representan las TIC en el contexto de este nuevo modelo productivo.

 

El Encuentro será presentado por José Manuel de Riva, presidente de Ametic –patronal del sector-, y Enrique Sánchez de León, director general de APD (Asociación para el Progreso de la Dirección). La inauguración correrá a cargo de Engracia Hidalgo Tena, secretaria de Estado de Empleo.

 

Entre los temas que se abordarán en el Encuentro se encuentra el papel clave de las TIC en la economía digital, infraestructuras de nueva generación para una sociedad en red y la regulación como impulsora de la Sociedad Digital. También se tratarán la digitalización universal como nueva frontera para la innovación y las relaciones entre contenidos y TIC.

El día 13 el evento finalizará con un almuerzo coloquio con Víctor Calvo-Sotelo, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

 

El Encuentro, que cuenta con la colaboración institucional de Red.es, está patrocinado por Abertis Telecom, Accenture, Altran, Arsys, CGI, Deloitte, Ericsson, Everis, Hispasat, Nec, Ono, Orange, Penteo, PWC, Qualcomm, Telefónica y Fundación Vodafone España

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información