Mundo profesional | Noticias | 05 OCT 2017

Vodafone lanza su nuevo reposicionamiento global de marca

"La digitalización nos obliga a ajustarnos a velocidades de vértigo", señalaba Antonio Coimbra, CEO de Vodafone España.
antonio coimbra
Redacción

 

Vodafone ha anunciado hoy su nuevo reposicionamiento global de marca. Un cambio de cara, según palabras de Antonio Coimbra, CEO de Vodafone España, que permite a la compañía adaptarse a una nueva era digital, “con ciclos cada vez más cortos y velocidades de vértigo”. Bajo el lema El Futuro es apasionante. Ready? la firma muta con un entorno donde los clientes pretenden incorporar y desatar el potencial de tecnologías como la inteligencia artificial, Internet de las cosas o big data. Desde Vodafone aseguran que este panorama lleva el riesgo de la incertidumbre y la ansiedad, “por ello, nuestro futuro tiene que ver con la apuesta por una innovación centrada en el desarrollo de servicios que humanicen la tecnología y que la hagan sencilla”

Una innovación “que se relaciona muy estrechamente con las personas”, confirmaba Cristina Barbosa, jefa de marca de Vodafone. El reposicionamiento presentado hoy sustituye al mítico Power to you que nació en 2009, y deja como cara protagonista en España a Steve Wozniak, cofundador de Apple. Asimismo, David Bowie da el relevo a Bob Marley en la sintonía.

La estrategia, que se implementa desde hoy en los 36 países en los que la marca Vodafone está presente, lleva aparejados, cómo no, grandes planes para la fidelización y captación de clientes. Además, incorporará en el futuro una nueva oferta de productos y servicios adaptados a la era digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información