Mundo profesional | Noticias | 07 JUL 2016

Vodafone hace balance de sus 'Fast Forward Sessions'

La primera edición de estas sesiones ha concluido con 3.000 participantes. Son jornadas que ha organizado para empresas sobre transformación digital en 16 ciudades españolas. La segunda comenzará en septiembre en León.
vodafone digitalizacion
Redacción NetworkWorld

El operador volverá a organizar una segunda edición de Fast Forward Sessions, con una primera cita que tendrá lugar el 29 de septiembre en León y a la que seguirán Madrid, Pamplona y San Sebastián entre otras.

Según Vodafone, Fast Forward Sessions se ha consolidado como una de las mejores citas para aquellos profesionales y pequeños negocios que quieren adentrarse en el mundo digital.

En el último año han participado en este roadshow de sesiones más de 3.000 personas tras celebrarse en Albacete, Madrid, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Badajoz, Tenerife, Murcia, Sevilla, Barcelona, Valencia, Alicante, A Coruña, Oviedo, Valladolid y Toledo.

Su objetivo es mostrar estrategias e ideas que ayudan a la transformación digital de los negocios, exponiendo consejos sobre qué se debe hacer para empezar, qué errores comunes suele cometer un emprendedor a la hora de digitalizar su negocio, principales recomendaciones para incrementar la presencia de un negocio en la red.

Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de Vodafone y la colaboración de Google, SanDisk, MuyPyme, y la Asociación Multisectorial de Microempresas. En cada uno de los encuentros, limitados a un aforo de 100 asistentes por evento, Fast Forward Sessions ofrece un completo programa, en forma de ponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de networking.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información