Mundo profesional | Noticias | 04 JUL 2013

Una española entre los ganadores del The Creative Challenge de Adblock Plus

Ariadna Vidal Luna ha sido una de los tres ganadores del certamen con su video Unblock Your Freedom.
Adblock.logo
Network World

El pasado mes de abril, Adblock Plus anunció el certamen Creative Challenge. Este concurso de videos fue lanzando con el objetivo de difundir la idea de ”anuncios molestos” a través de la creación de vídeo de 30 a 90 segundos.esarrollados por video creadores. El primer premio, consistente en un taller de video en la escuela IAFT, o la alternativa de recibir un equipo de video.

 

Durante tres semanas, la comunidad de Adblock Plus, así como otros internautas entusiastas del cine, han votado sus videos favoritos, entre las 73 piezas presentadas, con una participación total de 3.500 votos de los cuales los más populares superaron los 400. Al mismo tiempo, un jurado formado por seis profesionales de la industria tecnológica y del cine emitió su veredicto sobre los mejores videos. Tras ser combinados ambos rankings, el primer premio h ido  parar a  “Ad Mania”, de Mike Mildon, Canada; el segundo a “Take Back the Internet”, de Shannon Ellison, Estados Unidos; y el tercero a “Unblock Your Freedom”, de la española Ariadna Vidal Luna.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información