Eficiencia

Telefónica promueve sus soluciones de eficiencia para la empresa

La compañía pone en marcha una gira por diez ciudades españolas para mostrar a los empresarios y administraciones sus soluciones de eficiencia, marketing digital o gestión de flotas. Su catálogo de servicios sostenibles pueden reducir hasta un 30% el consumo energético de las compañías

mapa gira telefonica

Un autobús de Telefónica recorre once ciudades en las próximas seis semanas, tras empezar su ruta en su sede de Las Tablas en Madrid, para acercar a empresarios y administraciones locales las últimas novedades en servicios de innovación sostenible.

Según la firma, sus soluciones de Eficiencia Energética reducen hasta un 30% el consumo energético de las empresas y las emisiones de dióxido de carbono asociadas. “Un modelo de negocio sostenible basado en una solución extremo a extremo, permite gestionar de forma remota y centralizada todas las oficinas, tiendas o centros logísticos dispersos geográficamente.Además, también es posible diseñar e implantar políticas avanzadas de ahorro energético, que reduzcan el consumo de la maquinaria con la que ya cuenta el cliente”, señala.

El  catálogo de servicios sostenibles que podrán encontrar aquellos que se suban al bus son:
•    Plataforma HYDRA: solución que permite la optimización de la gestión energética y consigue la eficiencia en múltiples entornos mediante la telegestión de los equipamientos consumidores de energía.
•    Smart City Apps Ciudadano: servicio que la experiencia del turista y del ciudadano en la ciudad, hace más visible la oferta y los servicios locales y contribuir a la digitalización de la relación con el ciudadano. Así se consigue mejorar la percepción de la administración por parte del ciudadano y se fomenta y da a conocer a los turistas (visitantes) la economía local del municipio.
•    Smart Steps: solución  que utiliza datos móviles anónimos y agregados para estimar movimiento de grupos de personas permitiendo a las organizaciones públicas y privadas a tomar mejores decisiones de negocio basadas en comportamientos reales.
•    Gestión de flotas: servicio cloud basado en dispositivos conectables al puerto OBD II de los vehículos (sin necesidad de instalación profesional) diseñado para mejorar la eficiencia de una empresa que tenga que gestionar una flota de vehículos, reduciendo costes de gestión, gasto de combustible en un 15%, kilometraje y emisiones de carbono, y aumentando la seguridad de los conductores.
•    Catálogo de dispositivos M2M/IoT y plataforma Smart Devices Services: componentes clave para soluciones IoT extremo a extremo que permiten transformar su negocio, rentabilizar al máximo la información de sus activos y ayudarles a operar su negocio de forma más eficiente.
•    SportMusic: servicio para disfrutar de música en el punto de venta, sin interrupciones y con listas personalizadas adaptadas a las necesidades de la marca y el negocio.
•    SpotSign: marketing dinámico que potencia la sencillez y facilidad de uso para el cliente, permitiéndole disponer en 4 simples pasos su propio canal de comunicación.
•    Digital Signage: crea en el punto de venta un canal dinámico de comunicación con el público a través de dispositivos de visualización: pantallas, proyectores o tótems.
•    Etiquetas digitales: solución de señalización de producto en el punto de venta de gran facilidad de uso, basada en pantallas de pequeño formato integradas en el mobiliario.
•    Productos Social Wi-Fi: conexión gratuita a internet a cambio de una simple interacción en redes sociales.
•    MOVISTAR+ Colectividades: permite ofrecer a los clientes los contenidos televisivos de la oferta de la operadora.

El autobús ya ha pasado por Toledo y Badajoz, y estará en Granada los días 9 y 10 de junio; Murcia, 13 y 14 de junio; Valencia, 16y 17 de junio; Girona, 20 y 21 de junio; Zaragoza, 23 y 24 de junio; Lleida, 27 y 28 de junio; Bilbao, 30 de junio y 1 de julio; A Coruña, 4 y 5 de julio, y Burgos, 7 y 8 de julio.

 



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital