Mundo profesional | Noticias | 07 NOV 2014

Telefónica, mejor operador latinoamericano en los Global Carrier Awards 2014

Telefonica Global Solutions ha sido galardonada con dos prestigiosos premios: Mejor operador latinoamericano y Mejor equipo de marketing en los Global Carrier Awards 2014 celebrados en Amsterdam el pasado 4 de noviembre.
telefonica
Distrito C, Telefónica.
Network World

Estos Global Carrier Awards premian la innovación, excelencia y visión, y, según Telefónica, reconocen el compromiso de la compañía en Latinoamérica y su importancia como región para impulsar el crecimiento y la innovación. Reconocen también la estrategia de servicio de Telefónica, centrada en el cliente y en la mejora continuada de su catálogo de servicios mayoristas.

 

Según Juan Revilla, CEO de la Unidad Mayorista de Telefonica Global Solutions, “es un honor y estamos encantados de recibir este galardón como operador líder en la región latinoamericana. Consideramos que es un importante reconocimiento a una inversión de largo plazo y a un profundo compromiso con nuestros clientes en la región, lo cual está impulsando la mejora continua de nuestra red y nuestro catálogo de servicios para seguir afianzando nuestro liderazgo de cara al futuro”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios