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Telefónica abre en Madrid una Escuela de Clientes

Telefónica ha puesto en marcha en su Flagship Store, situado en el edificio histórico de la compañía en la Gran Vía madrileña, una Escuela de Clientes con actividades teóricas y prácticas para todo tipo de usuarios.

Flagship Store

La Escuela de Clientes forma parte del proyecto de renovación del Flagship Store de Telefónica para, según la compañía, convertir este espacio en un referente de servicio al cliente particular, profesional o pyme, además de ser el mejor espacio donde encontrar lo último en innovación y tecnología. El proyecto de remodelación, que estará finalizado antes de fin de año, incluye cinco áreas de actividad: Más y mejor servicio, Más Autónomos y Pymes, Más Fibra y Movistar TV, Más Innovación y Mayor emoción y experiencia.

 

En el primero de estos pilares de la nueva Flagship se enmarca la Escuela de Clientes, que mensualmente ofrecerá a todas las personas interesadas, sean clientes de Movistar o no, un catálogo de 60 actividades formativas gratuitas, diseñadas para aprender a través del juego y las experiencias prácticas.

 

Las actividades formativas de la Escuela de Clientes se agrupan en las siguientes tipologías: Conoce (conferencias y charlas divulgativas sobre tendencias y novedades), Aprende (talleres monográficos con resolución de dudas y debate posterior) y Practica (manejo de dispositivos y aplicaciones guiado por un experto), además de Comparte (acciones a distancia a través del Foro de la Escuela).

 



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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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