Mundo profesional | Noticias | 09 JUL 2018

Tarifas móviles sólo para empresas de Yoigo

Se trata de una gama de tarifas y bonos configurables orientados a cubrir las necesidades de cualquier mediana y gran empresa con un canal de atención al cliente independiente y comerciales presenciales.
yoigo
Redacción

Yoigo Empresas dispone de oferta específica de tarifas y bonos móviles diseñadas exclusivamente para el mercado empresarial. En todos los servicios de Yoigo Empresas, se ofrece: atención específica para los clientes de medianas y grandes empresas, catálogo de tarifas móviles que puede diseñarse y configurarse a medida de las necesidades de cada empresa, y, además, la posibilidad de que la propia empresa pueda compartir entre sus usuarios los GB y minutos que consideren necesarios,  fuerza comercial presencial formada específicamente para atender las necesidades de este segmento del mercado., cobertura móvil universal de España, fibra con velocidades de hasta 1 Gbps y la posibilidad de un abanico de tarifas compatible con otro tipo de soluciones de comunicación que irán anunciándose en los próximos meses.

El catálogo de tarifas móviles de Yoigo Empresas puede diseñarse a medida de las necesidades de cada compañía. Además, existe la posibilidad de que la propia empresa pueda compartir entre sus usuarios los GB y minutos que consideren necesarios entre sus diferentes perfiles.

También cuenta con tarifas con voz y datos incluidos, para así tener un catálogo que se ajuste a cada empresa. Dispone de tarifas destinadas para aquellos que quieren tener: voz a destinos nacionales e internacionales, datos, mensajes de texto… por menos de 30 euros al mes, así como tres tarifas para aquellos que solo necesiten tener datos móviles, llegando hasta los 50 GB.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios