Mundo profesional | Noticias | 13 FEB 2016

STRATO lleva su oferta de hosting a casi 200 países

Tags: Internet
La compañía quiere ampliar su negocio en nuevos países para seguir creciendo y, por eso, ofrecerá su oferta a través de un portal de hosting en casi 200 países. La filial de Deutsche Telekom tiene como objetivo replicar el éxito que ha conseguido en los principales mercados europeos.
strato. portal hosting mundial
R. Alonso

Tras 18 años de experiencia en hosting, STRATO es una de las empresas más fuertes en este ámbito en Europa, donde ha logrado crecer incluso en mercados saturados como el alemán, el holandés y el español. Ahora da un paso más con el anuncio de que competirá en más mercados ofreciendo su oferta a través de portal de hosting a nivel mundial.
.
A través de esta web, podrán acceder los usuarios de Internet de todos los países en los que el proveedor no tiene un portal propio. No obstante, los clientes españoles serán redirigidos al portal español.

El nuevo portal ofrece Dominios, Correo, Creador de páginas web y paquetes de Hosting, Almacenamiento online y Servidores. Al principio, los clientes podrán elegir entre dos idiomas y visualizar así la página web en inglés o en turco.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información