Mundo profesional | Noticias | 22 JUL 2015

Stratesys refuerza su compromiso con SAP España

El proveedor de servicios TI ha fortalecido en el último año su posicionamiento como partner tenológico de SAP España, según se desprende de la última Matriz de Clasificación de "Partners de Servicios" publicada en 2015 por la compañía alemana en nuestro país.
logo SAP OK
Marga Verdú

Esta clasificación, que evalúa las capacidades y certificaciones en el conjunto de soluciones horizontales SAP de los socios de la multinacional en el mercado español, sitúa a la consultora en un segundo lugar en cuanto a número de soluciones certificadas. Según los datos aportados por la Matriz, Stratesys sobresale como la compañía especialista SAP con mayor número de reconocimientos en distintos segmentos de soluciones como Business Intelligence, Financial Management, Enterprise Information Management, PLM, SRM o CRM.

 

En total, la compañía ha sido distinguida como partner en 70 soluciones SAP (58 horizontales y 12 sectoriales) incluidas en el portfolio de SAP 2015, entre las que se incluyen áreas estratégicas como Hybris, HANA, Simple Finance, SuccessFactors, OpenText, Ariba, User Experience, Cloud Technology, Vistex, GRC… Además, la última clasificación 2015 sitúa a Stratesys como experta en un amplio portfolio de soluciones sectoriales: Automoción, Consumo, Seguros, Farmacéutico, Servicios Profesionales, Utilities, Logístico, Telecomunicaciones y Sector Público.

 

Las certificaciones de este programa 'Services Partner' se suman a la ya numerosa lista de reconocimientos con que cuenta la consultora en nuestro país, como el de Value Added Reseller Gold Partner o SAP Outsourcing Operations en servicios de Hosting, Cloud y HANA, etc. Además, en el ámbito internacional, Stratesys también es socio de SAP en otros países como Portugal, Brasil, USA, México, etc. así como en el territorio geográfico EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa) donde acredita la homologación  Recognized Expertise Partner en un total de 15 soluciones y sectores.

 

Junto a estos reconocimientos, la calidad y capacidad de innovación de la compañía han sido destacados en los últimos meses con motivo de los “SAP EMEA Excellence Award 2014” y tres veces en los ‘SAP Quality Awards Iberia 2014’.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información