Mundo profesional | Noticias | 08 MAR 2017

Solución de Unify para salas de conferencias integradas

La plataforma también incluye una nueva aplicación de escritorio, notificaciones y funciones de movilidad mejorada.
Unify_comunicaciones
Redacción NetworkWorld

Unify, la compañía de Atos que desarrolla software y servicios de comunicaciones, ha presentado Circuit Meeting Room, una nueva extensión con la que amplía su plataforma Circuit, la solución para la comunicación integral en las empresas. Combina la videoconferencia con las herramientas de colaboración social y ofrece una nueva opción de escritorio con más capacidades y funcionalidades para los usuarios móviles.

Circuit Meeting Room se ha diseñado para integrarse con cualquier dispositivo de audio y vídeo. Además, no requiere de controles remotos, teclados u otros componentes, y se puede controlar utilizando solamente Circuit. Unify ha introducido nuevas capacidades como la aplicación de escritorio que ofrece la misma funcionalidad que se encuentra en la versión web, y además, ahora está disponible para aquellos usuarios que tienen una preferencia o un requisito de IT que no esté basado en un navegador. Esta versión de escritorio de Circuit ofrece la misma experiencia de colaboración que la aplicación web de Circuit, y añade la función de inicio automático y se actualiza automáticamente al iniciar sesión. Además, cuando se utiliza la pantalla compartida en la aplicación de escritorio, el usuario puede hacer clic en la pantalla para "apuntar" algún elemento específico, lo que permite tener una interacción mejorada.

Unify también liberará pronto actualizaciones de Circuit dirigidas a mejorar la funcionalidad móvil. Incluirá soporte para CallKit y SiriKit de Apple en dispositivos con iOS 10, otorgándole la misma prioridad que a una llamada telefónica y facilitando así a los usuarios el uso de Circuit en modo manos libres. Circuit también ofrecerá soporte a dispositivos iOS 10 con 3D Touch, simplificando la navegación en su aplicación. Además, las notificaciones alertarán a los usuarios sobre nuevas actividades dentro de la aplicación, incluso si no está abierta. Los usuarios pueden controlar estas notificaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información