Mundo profesional | Noticias | 09 MAY 2016

Semana de ofertas online en España por el Día de Internet

El próximo 17 de mayo se celebra el Día de Internet, que pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos. Coincidiendo con la celebración, 440 comercios contarán con ofertas especiales durante una semana.
semana de internet
Redacción NetworkWorld

Desde este lunes y hasta el martes de la próxima semana, 17 de mayo (Día de Internet) se celebra la Semana de Internet, una iniciativa que cuenta con ofertas exclusivas de los principales establecimientos de comercio electrónico para impulsar las ventas online.

En la edición de este año, que cuenta con el respaldo de Adigital, participan 440 comercios, un 20% más que los que se adhirieron a la iniciativa el año pasado. Durante estos días, los internautas podrán encontrar ofertas, promociones y descuentos exclusivos en las compras online, con la que se pretende afianzar el comercio electrónico en nuestro país y aumentar la confianza en las compras realizadas por Internet.

Entre los productos ofertados, habrá desde ropa y complementos hasta informática y tecnología, pasando por ocio, viajes, decoración, deportes, libros, alimentación, perfumería o banca.

El Corte Inglés, Fénix Directo, Movistar, HP, Día, el Museo Thysen Bornemisza, eBay o Eltenedor.es son sólo algunos de los más de 300 nombres que participan en esta segunda edición de la Semana de Internet, que estará vigente del 8 al 17 de mayo. “La Semana de Internet es también una oportunidad para que las pymes se posicionen y entiendan la importancia de explotar las oportunidades de crecimiento que les ofrece Internet”, explica Pérez Subías, presidente de la AUI.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información