Mundo profesional | Noticias | 06 SEP 2017

Santiago se convertirá por un día en la capital del "todo conectado"

Santiago de Compostela acoge el primer foro del tour tecnológico ASLAN 2017 "Transformación digital: todo conectado" el próximo 21 de septiembre, al que acudirán una veintena de empresas.
Santiago de Compostela Aslan
Redacción Networkworld

La Asociación @asLAN celebra una nueva edición del Tour Tecnológico comenzando el próximo 21 de septiembre en Santiago de Compostela. Esta iniciativa, que forma parte del Plan de Actividades de la Asociación @asLAN para 2017, dirigido a crear espacios de encuentro y divulgación tecnológica conectados con ASLAN2018, cuenta con el respaldo a nivel nacional delColegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y del CDTI, así como de destacados proveedores del sector como Sophos, Cambium Networks, Watchguard, Dell EMC, Flytech, Eset, Alcatel, Allied Telesis, Gigaset, CCTV Center y Thycotic. Este año a nivel local, recibe el apoyo de INEO y CLUSTER TIC GALICIA como Entidades Colaboradoras.


La XII edición del Tour Tecnológico @asLAN girará sobre "el papel de las tecnologías en red para impulsar la transformación digital" y ofrecerá una amplia perspectiva sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio: Internet of Things, Mobile User, Hydrid Cloud...


Las infraestructuras IT y la seguridad son un pilar fundamental de la Transformación Digital, y los responsables IT de grandes y pequeñas organizaciones tienen la ocasión de liderar la digitalización en sus organizaciones y sus partners tecnológicos, de proporcionar los servicios e infraestructuras necesarias para afrontar este gran reto. Durante el Foro Tecnológico Santiago, los asistentes conocerán de primera mano las novedades sobre Network, IoT, DataCenter, Security, Analytics, Digital Identity, Cloud, Mobility y Collaboration.


La inscripción a estos eventos es gratuita y se puede realizar desde www.aslan.es/ForoSantiago.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información