Mundo profesional | Noticias | 12 JUL 2013

Santiago de Compostela lleva a la web la información urbanística

El Ayuntamiento de Santiago de Compostela ofrece desde ayer la información urbanística sistematizada en su web. La iniciativa se enmarca en el Programa Urbanismo en Red impulsado por los Ministerios de Industria y Fomento.
Santiago de Compostela
Santiago de Compostela
Network World

La nueva web municipal es fruto del proyecto Urbanismo en Red iniciado en 2007 por Industria y Fomento con la participación de diferentes entidades locales, el Ayuntamiento de Santiago de Compostela entre ellas. Gracias al programa, los habitantes de la capital gallega podrán consultar el planteamiento urbanístico de forma inmediata y personalizada, lo que supone un paso más en el impulso a la administración sin papeles.

 

Con este nuevo desarrollo, los vecinos de Santiago podrán acceder a los datos del planeamiento urbanístico que necesiten -por el momento de carácter informativo-, mediante dos vías: con un clic directamente sobre el mapa en la zona que deseen, o introduciendo referencias concretas al planeamiento de su interés, como la dirección postal, la referencia catastral o el nombre de la zona a consultar.

 

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, ha aportado el 70% de la inversión, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y el 30% restante, el Ayuntamiento de Santiago de Compostela.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios