Mundo profesional | Noticias | 08 SEP 2016

Santander abre la tercera fase del proyecto Sé Digital de Orange y EOI

Santander ha inaugurado la tercera fase del proyecto de proyecto de capacitación digital ciudadana, "Sé digital", que está formando a unas 10.500 personas en toda España para aplicar las nuevas tecnologías al desarrollo y dinamización de los negocios.
Orange Santander
Redacción NetworkWorld

Íñigo de la Serna Hernáiz, alcalde de Santander, Carmen Recio Ferrer, secretaria general y del Consejo de Orange España, y Alfonso Seoane Yarza, asesor de Estrategia y Planificación Comercial de la Escuela de Organización Industrial (EOI), han anunciado esta semana la puesta en marcha del programa “Sé digital” para la capacitación ciudadana en la capital cántabra, que pretende impulsar el desarrollo empresarial y la retención del talento local en la capital cántabra.

“Sé digital”, que llega ahora a Santander, es un programa impulsado por EOI en colaboración con Orange para fomentar la transformación del tejido empresarial de municipios y ciudades, con el fin lograr una rápida y efectiva adaptación de estas poblaciones y sus habitantes a los retos que plantea la nueva economía digital global. A través del programa “Sé digital”, se formará a unas 10.500 personas en toda España en capacidades digitales.

El Ayuntamiento de Santander promoverá activamente la participación en este curso, que concluye el 23 de octubre y al que es posible incorporarse a la misma hasta dos semanas antes de su finalización.

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha destacado la oportunidad que se brinda al tejido empresarial local, y en especial a emprendedores y pymes, de mejorar su acceso y comunicación con los clientes y de potenciar sus negocios empleando las herramientas que brindan las nuevas tecnologías.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información