Mundo profesional | Noticias | 04 OCT 2013

Roberto Delgado, nuevo Country Manager de Entelgy Brasil

Entelgy ha nombrado a Roberto Delgado como nuevo Country Manager de la compañía en Brasil, cargo que le permitirá responsabilizarse de la dirección de la firma en este país.
Entelgy_RobertoDelgado

La consultora Entelgy ha designado a Roberto Delgado como nuevo Country Manager en Brasil, desde donde reportará directamente a la Dirección General Corporativa de Negocio. Entre los principales cometidos de Roberto Delgado en su nuevo cargo se encuentra el posicionar a la consultora en un mercado en el que ya cuenta con clientes como Telefónica, Mapfre o NEC.

 

Roberto Delgado es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una dilatada experiencia internacional en consultoría, tanto en la ejecución de proyectos como en el desarrollo de negocio en sectores como las telecomunicaciones, la banca o las utilities.

Asimismo, también cuenta con conocimiento del país brasileño ya que fue socio responsable del sector Telecom para la oficina de Everis en Brasil, firma de la que fue responsable Telecom de la oficina internacional. Además, Roberto Delgado también ha sido responsable de desarrollo de negocio global para Telefónica y otras compañías como Accenture o Axis Corporate.

 

“En la actual coyuntura mundial, Brasil se convierte en un elemento clave para el desarrollo de Entelgy, no solo con las capacidades actuales de colaboración con nuestros clientes, sino porque es también un excelente mercado para recibir la oferta innovadora que Entelgy está impulsando”, explica Roberto Delgado.

 

Con este nombramiento, Entelgy confía en seguir creciendo y potenciando su marca en Brasil, país por el que la consultando está haciendo una importante apuesta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información