Mundo profesional | Noticias | 12 ABR 2013

Randstad engloba en una nueva unidad de negocio todas las ofertas para profesionales TI

Randstad, una de las principales empresas de soluciones de recursos humanos, ha aunado en una misma unidad de negocio todas las soluciones que tenía disponibles para los profesionales TIC altamente cualificados.
HP revolución impresión
Network World

 

Mediante la integración de la línea de selección Randstad Professionals IT en Randstad Technologies, la compañía contará en un solo formato con todo el conocimiento de recursos humanos del grupo en lo que se refiere al perfil de profesionales TI altamente cualificados, tanto en selección de personal (si se necesita incorporar profesionales), como en interim (si se requiere del know how en una situación puntual), y en outsourcing (si se quiere externalizar la gestión de un servicio o proyecto).

RanstadPara Cristina Mallol, nueva directora general de Randstad Technologies, con esta marca “nuestros clientes encontrarán una respuesta aún más ajustada a todas sus necesidades de perfiles de TI. Somos el partner perfecto, ya que contamos con una probada experiencia en el sector y en el mercado, así como en los lenguajes y tecnologías que pueda requerir y desarrollo de proyectos. Ofrecemos la agilidad y flexibilidad que necesitan estas empresas y una gran especialización por perfiles. A esto se suma la seguridad y tranquilidad a través de una perfecta gestión, y también la solvencia financiera de un grupo líder”.

Hasta ahora Randstad cubría en España las tres actividades (selección y outsourcing o interim) para perfiles de TI, pero cada actividad bajo una empresa y equipo diferente dentro del grupo. Con la unión de la actividad de Selección a Randstad Technologies, se engloban ya las dos partes en nuestro país. Concretamente, bajo el paraguas de Randstad Professionals, pero la marca actúa con su propio nombre en España.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información