Mundo profesional | Noticias | 23 OCT 2013

Rafael Achaerandio, nuevo director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Microsoft

Rafael Achaerandio, hasta ahora director de Consultoría e Investigación de IDC España, ha sido nombrado nuevo director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Microsoft Ibérica. Desde este puesto, Achaerandio se centrará en transmitir externamente el valor de la plataforma y la estrategia tecnológica de Microsoft y a potenciar los objetivos de la filial.
Rafael Achaerandio
Rafael Achaerandio
Network World

Rafael Achaerandio llega a Microsoft tras su paso por la consultora IDC, donde ocupó el puesto de director de Consultoría e Investigación de España y Portugal y lideró la gestión de la cuenta de resultados y el equipo de análisis, la ejecución y la gestión de proyectos de investigación y consultoría, así como del desarrollo de nuevas oportunidades de negocio con cuentas clave. Antes de formar parte de IDC, Achaerandio trabajó como consultor de estrategia en el Grupo Altran y también formó parte de Interhost e Iberdrola.

 

Rafael está casado y tiene tres hijos. Es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con un MBA de la escuela de negocios IESE.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información