Mundo profesional | Noticias | 28 NOV 2014

Quinta edición de la Conferencia Agile Spain, CAS 2014

Cultura corporativa, liderazgo, innovación, motivación o excelencia, claves fundamentales para cambiar la forma de entender el 'management'.
Gestion_negocio_business
Network World

Está claro que queremos que nuestras organizaciones sean espacios que permitan el desarrollo personal y profesional de sus individuos. Que sean más competitivas, cuyo centro de creación de valor sean las personas que las forman, espacios que apuesten por la transparencia y la autogestión, potenciando el talento y la excelencia técnica entre sus miembros. Pero cómo conseguirlo.

 

Además de Lean y Agile, cinco son los grandes ejes sobre los que se engranará la quinta edición de la Conferencia Agile Spain, CAS 2014, ciclo de conferencias sobre la temática ágil: cultura corporativa, liderazgo, innovación, motivación o excelencia. Y es que el gran objetivo de esta edición (se celebrará el 4 y 5 de diciembre en el CCCB, Centre de Cultura Contemporànea de Barcelona) es “convertirse en una auténtica Celestina para Agile y Management”.

 

CAS es un evento organizado de forma voluntaria por los miembros de la comunidad Agile Spain y PMI Barcelona Chapter. Agile Spain es una asociación comprometida con las metodologías ágiles y el desarrollo del software Ágil. La CAS está enfocada en ayudar a los managers de aquellas organizaciones cuya riqueza está basada en el conocimiento técnico específico de su capital humano.

Contará entre otros con el patrocinio de Biko, Everis, Idealista.com, Vector y Deiser. Entre sus ponentes destacan Jurgen Appelo, CEO de la red de negocios Happy Melly, Pedro Serrahima director general de Pepephone y Guillermo Montoya, director general de Deiser.

 

Deiser es una de las compañías que con su proceso de cambio da un paso más al haber incorporado de manera definitiva a parte del equipo en la toma de algunas decisiones y en el análisis de los procesos mejorables dentro de la organización. Y es en este sentido en el que abunda Guillermo Montoya, director general de Deiser, que tras dos ponencias relacionadas con el cambio en su compañía expuestas en CAS2012 (La empresa que quiso hacerse ágil) y CAS2013 (Las islas de felicidad no son suficiente) cierra el círculo con De abajo a arriba: La dirección dirigida.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios