Mundo profesional | Noticias | 05 OCT 2013

Premios Calidad CSTIC 2013

La Asociación Española para la Calidad (AEC) ha entregado los Premios Calidad CSTIC 2013, que han recaído en Panel Sistemas Informáticos en la categoría Mejores Prácticas en la prestación de servicios TIC, y los Ayuntamientos de Vélez-Málaga y Madrid en la de Mejora del negocio apoyada en el uso de las TIC.
Premios CSTIC
Premios CSTIC 2013
Network World

 

Los premios se entregaron en el Congreso CSTIC 2013, que bajo el lema Innovación para la Eficiencia, ha reunido a representantes del mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Para Marta Villanueva, directora general de la AEC, “un año más, es un enorme privilegio reconocer, con nuestros Premios Calidad CSTIC, la labor que entidades públicas o privadas de toda España llevan a cabo, en las que el binomio Calidad y Tecnologías de la Información y la Comunicación se funden para crear un enorme valor añadido que, en muchos casos, llegan a miles de ciudadanos. Estos premios son, sin duda, una prueba más del firme apoyo que, desde la AEC, ofrecemos a todos aquellos que quieren dar un paso adelante y avanzar en su realidad”.

 

Organizado por el Comité de Calidad en los Sistemas y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CSTIC) de la AEC, con el patrocinio de Alter Idem, Caelum y Thales, y la colaboración de Business Continuity Management (BSCM), Indra, Ministerio de Defensa, Proceso Social y la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, los Premios Calidad CSTIC, que se entregan cada dos años, se han convertido en un referente en el mundo de las TI. En la presente edición contaba con dos modalidades, para las que se presentaron más de 22 proyectos de distintas entidades públicas y privadas de toda España.

 

En la categoría de Mejores prácticas en la prestación de servicios TIC, en el proceso de desarrollo de software, en la gestión de la seguridad de la información y en el buen gobierno de las TIC, hubo cinco menciones a las empresas Alhambra-Eidos, Babel Sistemas de Información, Bull España, Gneis Global Services y Ministerio de Defensa/DIGENIN/Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, y tres finalistas: Efron Consulting, T-Systems ITC Iberia, S.A.U. y Panel Sistemas Informáticos, S.L., que resultó finalmente ganador por su proyecto La Excelencia Tecnológica a través de la Calidad.

 

En la categoría Mejora del negocio apoyada en el uso de las TIC se realizó una mención a MakeSoft Technologies y quedaron dos finalistas, decidiendo el jurado que el Premio fuera compartido. El galardón recayó en WEETSI, el portal web de formación, empleo y empresa del Ayuntamiento de Vélez-Málaga del Organismo Autónomo Local de Desarrollo Integral del Municipio, y por parte del Ayuntamiento de Madrid, se premió al proyecto Herramienta TIC de Gestión de Licencias Urbanísticas (Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información