Mundo profesional | Noticias | 29 JUN 2016

Polycom simplifica la conexión a Skype for Business entre diferentes sistemas

Polycom acaba de presentar RealConnect para Skype for Business, que elimina la complejidad de las conexiones entre sistemas de vídeo de diferentes proveedores. Los participantes pueden usar sistemas de cualquier proveedor de vídeo, con cualquier dispositivo, y unirse a una reunión unificada con un simple clic.
Skype for Business
Redacción NetworkWorld

Skype for Business se ha convertido en una de las herramientas de comunicación más utilizada en los negocios hoy en día. Hasta este lanzamiento los usuarios de videoconferencia de Skype for Business no podían mantener reuniones o compartir contenidos con participantes que utilizasen otras plataformas. El resultado era un proceso dificultoso y frustrante para ellos.

La tecnología Polycom RealConnect elimina esta barrera haciendo que todo funcione en conjunto y proporciona a cada usuario una experiencia de comunicación que le resulta familiar. No hay requisitos como aprender códigos complicados de marcación o el funcionamiento de una nueva plataforma, por lo que se reduce el proceso de aprendizaje, aumentando el tiempo para hacer negocios.

La planificación vía Outlook a través de esta solución resulta sencilla. Simplemente se invita a los participantes a unirse a las reuniones usando Microsoft Outlook. Los usuarios pueden conectarse en cualquier lugar, desde dispositivos móviles a salas inmersivas de Polycom o Cisco, y disfrutar la misma calidad de experiencia en las reuniones. Los usuarios de Skype for Business pueden ver múltiples bandas a través de la pantalla, incluyendo tomas panorámicas de los que se incorporan desde salas de inmersión dedicadas. Además, se pueden ver hasta nueve sites al mismo tiempo.

Polycom también se asegura de que los usuarios puedan ver exactamente quién se ha unido a la llamada con una vista expandida del listado. La solución ahora dispone de un display con listados que muestran todos los participantes de la llamada. Si un invitado no deseado se ha unido a la llamada o el ambiente de un participante es considerado perjudicial para la comunicación, los responsables de la llamada pueden expulsarlo mediante este listado.

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