Mundo profesional | Noticias | 30 SEP 2015

Nuevos equipos HP orientados al segmento del PC profesional

Tags: PC Portátil
HP ha dado a conocer sus nuevos PCs de la familia Elite, incluyendo HP EliteBook 705 series, los portátiles más finos y ligeros de su clase, y también ha actualizado toda su línea de sobremesas, presentando el equipo profesional más pequeño del mundo.
HP EliteOne 705
HP EliteOne 705
Redacción NetworkWorld

“Los clientes nos comentaban que les encantaba nuestra gama más alta de portátiles Elite y nos pidieron llevar esa innovación a los equipos destinados a todos sus empleados, tanto en portátiles como sobremesas”, declara Alex Cho, vicepresidente y director general de PCs profesionales de la división de Impresión y Sistemas Personales de HP. “Nuestra respuesta ha sido diseños finos, ligeros y elegantes, con mayores capacidades integradas de colaboración y seguridad en los principales dispositivos profesionales de PCs Elite 705 y 800, de manera que cada profesional pueda utilizar dispositivos más cool, productivos y seguros”.

 

Las empresas están experimentando una transformación: los millennials ahora representan cerca del 34 por ciento de la fuerza laboral. El 86 por ciento de estos millennials son expertos en tecnología, el 62 por ciento de los usuarios trabajan desde más de una localización, y los empleados más formados llevan una media de 3,1 dispositivos. Los nuevos PCs Elite tienen un diseño atractivo teniendo en mente a esos profesionales. Así como la máxima fiabilidad y durabilidad, siendo diseñados para pasar las pruebas de durabilidad MIL-SPEC 810G y las más de 120.000 horas de pruebas Total Testing Process de HP.

 

Dado que cada vez más y más empresas adoptan herramientas de colaboración – como Skype for Business – donde la calidad del sonido puede marcar la diferencia entre una gran reunión y una conversación confusa, los nuevos AiOs y portátiles Elite de HP cuentan con la tecnología de audio BANG & OLUFSEN. Los ingenieros de Bang & Olufsen han configurado su tecnología para ofrecer una experiencia de sonido precisa en el entorno laboral. Para mejorar aún más esta experiencia, los portátiles y AiOs Elite también disponen del software de reducción de ruido de HP para mejorar la entrada de audio y HP Clear Sound Amp para la salida balanceada del mismo.

 

Por otra parte, puesto que el malware y otros ataques contra las organizaciones son más frecuentes y tienen un impacto en el negocio a largo plazo, HP ha ampliado HP Sure Start, incluido en los portátiles HP Elite, para integrarlo también en la próxima línea de sobremesas Elite. Algunos PCs Elite también cuentan con HP Sure Start con Protección Dinámica, que va más allá de la comprobación de la BIOS cuando hay un cambio de estado, sino que también se realizan comprobaciones durante todo el día a intervalos regulares para ofrecer una protección adicional.

 

Los nuevos HP EliteBook 705 G3 series son finos, ligeros y potentes, con un nuevo chasis plateado de magnesio y aluminio, y un peso que va desde los 1,26kg11 y 18,9 mm de grosor en su punto más grueso. Disponible en pantallas de 12,5”, 14” y 15,6” HD, FHD o QHD12, los portátiles incluyen el nuevo AMD PRO A12 APU de alto rendimiento – el primer APU profesional con gráficas R7 Radeon integradas – en exclusiva para HP durante un tiempo limitado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información