Mundo profesional | Noticias | 13 ABR 2016

Nuevo plugin de ShoreTel para integrar Skype for Business

ShoreTel ha mejorado su integración con Skype Empresarial mediante un nuevo que integra controles telefónicos dentro de la aplicación. Los clientes de ambas empresas podrán acceder a potentes funciones de telefonía a través de la aplicación de Microsoft.
Skype for Business

Esta integración avanzada da como resultado que, a partir de ahora, los usuarios podrán llamar a sus contactos directamente desde su cliente de Skype Empresarial, realizar teleconferencias, transferir llamadas, tener acceso a su buzón de voz, ver y mostrar información, y controlar todas sus preferencias de ShoreTel como, por ejemplo, el enrutamiento de llamadas.

El departamento de IT es una integración a nivel del cliente, por lo que no requiere ningún cambio en el entorno. El plugin soporta Lync 2013, Skype for Business 2015, y clientes de Skype for Business 2016 tanto en Office 365 como en instalación local. ShoreTel tampco no requiere una licencia distinta, ya que el plugin está incluido en el paquete de licencias de usuario para ShoreTel Connect CLOUD y Connect ONSITE.

Se trata de que los clientes de ShoreTel que utilicen este software de mensajería a nivel empresarial “puedan tener una experiencia fluida y sencilla”, afirma Eugenia Corrales, vicepresidenta de producto del proveedor de sistemas telefónicos IP.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información