Mundo profesional | Noticias | 16 JUL 2015

Nuevas funcionalidades en el módulo de Gestión de Ausencias de Talentia HCM

Se ha enriquecido la integración de datos con otras plataformas, e incorporado una consola web más intuitiva.
talentia
Marga Verdú

Talentia Software presenta la nueva release de su solución para la Gestión del Capital Humano  y el Talento: Talentia HCM 9.2. Se trata de una solución implementada en el mercado desde hace más de 20 años que proporciona a las empresas una metodología que les permite evaluar, desarrollar, motivar, retener y reconocer el talento en sus organizaciones.

 

Esta última versión, que estará disponible a finales del mes de julio, incluye nuevas funcionalidades en el módulo de Gestión de Ausencias, optimizando el procedimiento de los planes de ausencia y matriculaciones, y efectuando diferenciación de reglas por tipos de ausencias (flujo de trabajo, prorrata, el derecho, el redondeo, pantalla de solicitud de ausencia, etc.). Incluye baja por enfermedad y gestión de vacaciones, así como diferentes analíticas.

 

La plataforma de Integración de datos de la solución incluye un nuevo servicio para dar soporte al intercambio de datos bidireccional con otros sistemas a través de https. Además incorpora Flujos de datos Out-of-the-box de entrada y de salida, un Motor para detección de cambios de datos y una Consola web más intuitiva para monitorizar los intercambios de mensajes.

 

Talentia HCM 9.2 maneja muchos datos multi-idioma con un diccionario de entidades traducible, gestión multi-idioma de los datos, tanto a nivel online como a través de la posibilidad de cargarlos de manera asíncrona. Además se han efectuado mejoras en el core de la solución que ahora incluye detalles bancarios y workflow, cualificaciones profesionales, licencias (permisos y visados), gestión de quejas y detalles médicos.

 

En cuanto a la usabilidad, las funciones de Calendario personal y Calendario del Equipo se han unificado con un único punto de acceso a las actividades del usuario, contando además con acceso al muro de la red social corporativa Yammer de Microsoft. Por último, también se ha mejorado la seguridad y se ha instalado un nuevo sistema para la simplificación de accesos Single Sign On implementado con SAML 2.0. La solución Talentia HCM además de gestionar las ausencias contempla el ciclo completo de vida del empleado: selección, formación, planes de sucesión y carrera, desarrollo del Talento, gestión del desempeño y objetivos,  análisis y revisión salarial, organigramas y reporting.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información