Mundo profesional | Noticias | 12 OCT 2014

Nice at Work recibe el Premio Ficod a la startup más innovadora

Con este premio se quiere reconocer a la compañía "por su contribución innovadora a la industria de contenidos digitales y por aporta un valor diferencial en nuevos modelos de negocio de distribución de contenidos audiovisuales".
Premio Ficod
Entrega Premio Ficod a Nice People at Work
Network World

César Miralles, director general de Red.es, entidad organizadora del Foro Internacional de Contenidos Digitales (Ficod), entregó el galardón a Nice People at Work durante la Gala de Entrega de Premios de The South Summit 2014. Miralles destacó la innovación, la utilidad y el gran contenido tecnológico de esta empresa formada por “un equipo de personas jóvenes y motivadas, con una gran pasión, coraje y devoción por su trabajo”.

 

Según comentó Miralles en su ponencia en The South Summit 2014, “desde Red.es queremos potenciar el talento de los emprendedores y facilitar su contacto con las corporaciones más innovadoras y los principales fondos de inversión internacionales”.  El director general de Red.es, que apoyó la celebración de The South Summit 2014, se refirió además a la importancia de que las startups encuentren inversores “para que puedan prosperar y desarrollarse” e invitó a todas las startups a participar en Ficod para aprovechar al máximo esta oportunidad única.

 

Ficod se celebrará del 2 al 4 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y será un punto de encuentro imprescindible en Europa para empresas, profesionales, emprendedores, inversores y estudiantes, en el que se pondrá de manifiesto el potencial de España como país creador de productos digitales de calidad.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información