Mundo profesional | Noticias | 28 JUL 2015

KYOCERA Document Solutions, una de las más rentables de la corporación

Tags: Actualidad
La filial ha alcanzado una facturación de 2.600 euros, de los 11.700 millones que ha facturado la corporación en total; cerca del 22 por ciento dle total.
dinero
Redacción

KYOCERA Document Solutions ha logrado convertirse en una de las divisiones más rentables dentro de la Corporación KYOCERA. La filial ha alcanzado una facturación de 2.600 euros, de los 11.700 millones que ha facturado la corporación en total. Esto supone el 22% del total, que se une al porcentaje del 23,67% que suponen sus empleados respecto al resto de la plantilla (16.142 de los 68.185 trabajadores).

La compañía está presente en más de 30 países y ha conseguido sustentar un sólido crecimiento basado en un completo portafolio de dispositivos, software y servicios con una orientación única al documento.

KYOCERA Document Solutions ha dado un importante giro en los últimos años para adelantarse a los cambios que se avecinaban en los negocios de sus clientes y que pasaban, irremediablemente, por una mejora en sus flujos de trabajo por medio de la digitalización y automatización de sus documentos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información