Mundo profesional | Noticias | 12 FEB 2014

Josep María Balaguer, nuevo director comercial de Blue Telecom Consulting

Blue Telecom Consulting ha designado a Josep María Balaguer como nuevo director comercial de la compañía. Desde su nueva posición, Balaguer se responsabilizará de definir las actividades relacionadas con la innovación y el desarrollo del negocio de la compañía, así como de afianzar la expansión de la organización. La facturación de BlueTC asciende a 8,5 millones de euros.
BlueTC
Josep María Balaguer
Network World

Josep M. Balaguer es ingeniero técnico de telecomunicaciones por la Universitat

Ramón Llull de Barcelona, Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid y

Máster en Comunicaciones Móviles por la Universidad Politécnica de Cataluña.

 

Antes de llegar a BlueTC fue fundador y director general de Nervotech Innovación, empresa

especializada en el desarrollo de aplicaciones relacionadas con M2M y el Internet de las Cosas. Anteriormente, desarrolló su carrera profesional en Ericsson España, donde ocupó varias posiciones en áreas de desarrollo de negocio e innovación. Entre otras fue responsable del área de negocio de soluciones multimedia, del lanzamiento y consolidación del área de integración de sistemas y del desarrollo de la estrategia de soluciones para grandes empresas.

 

Durante su carrera profesional Josep M. Balaguer, ha trabajado con clientes como Grupo Telefónica, Grupo Vodafone, Grupo Orange, Portugal Telecom, Optimus, Telecom Italia, TeliaSonera, Yoigo, ONO, Telecable, R y STA Andorra. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información