Mundo profesional | Noticias | 27 MAY 2013

Javier Conty, responsable comercial para España de BlueTC

Blue Telecom Consulting (BlueTC), consultora de servicios especializados en telecomunicaciones, ha nombrado a Javier Conty responsable comercial para España y Portugal, con el objetivo de introducir los servicios de la compañía en la práctica totalidad de los operadores con presencia en la península Ibérica.
Javier Conty (BlueTC)
Network World

 

El nuevo responsable comercial de Blue Telecom Consulting (BlueTC) para España y Portugal cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector TIC, ocupando cargos de responsabilidad relacionados con las ventas en distintas empresas, mayoritariamente multinacionales. Así, por ejemplo, ha sido director Comercial para España y Portugal en Gartner y en la empresa de origen sueco de telecomunicaciones, Teleca. También ha sido Country Manager para España en la empresa británica de desarrollo de aplicaciones móviles Mobica.

 

Javier Conty es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información