Mundo profesional | Noticias | 06 JUN 2016

IoT Tech Expo abrirá sus puertas en Berlín en menos de un mes

Fabricantes, desarrolladores, ingenieros y proveedores de tecnología IoT se darán cita el mes próximo la capital alemana, en el que se tiene como principal evento europeo dedicado a Internet de las Cosas. La agenda concentra más de 200 ponencias, más de 100 expositores y se esperan más de 4.000 asistentes.
WiFi HaLow para IoT
Redacción NetworkWorld

El centro de congresos de Berlín acogerá esta nueva cita los días 13 y 14 de junio, en un evento que albergará cinco tracks de conferencias, talleres y una exposición que incluirá vehículos conectados, impresoras 3D, realidad virtual, inteligencia artificial y drones, entre otras muchas tecnología que son tendencia.

Ya se han registrado más de 3.000 participantes y se han confirmado 150 ponentes, de todo tipo de sectores y áreas de actividad, como fabricación, sanitario, logístico, transportes, gobierno, energía o automoción.

El evento cubrirá todo el ecosistema IoT, con temas como mantenimiento predictivo, logística inteligente, análisis de datos, conectividad, digitalización, redes inteligentes, sostenibilidad, desarrollo de IoT, fabricación inteligente, hogares y coches conectados, monetización y seguridad.

Directivos y técnicos de las principales empresas fabricantes también asistirán a estos dos días de encuentro, un evento global que se replicará en octubre en Santa Clara, San Francisco.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información