Mundo profesional | Noticias | 26 JUL 2016

Global-e introduce en España su solución de 'ecommerce'

La plataforma de internacionalización para tiendas 'online' apuesta decididamente por España tras captar una inversión adicional de 17,50 millones de euros, siendo uno de sus planes fundamentales el apoyo a los 'retailers' españoles en sus necesidades de expansión.
comercio_electronico_comprador
Redacción

Global-e acaba de aterrizar en España gracias a una inversión de 17,5 millones de euros. La solución de internacionalización para tiendas online, con 4 años de trayectoria y situada entre los líderes del sector en Europa, apuesta decididamente por España. Tras captar 17’50 millones de euros adicionales, Global-e ha decidido entrar en el mercado español y apoyar los retailers españoles en sus planes de expansión.

Global-e, es una solución completa de cross-border e-commerce, que nace con el objetivo de ayudar a los retailers y marcas a vender en Internet sus productos a nivel internacional, cuenta ya con más de 40 clientes tanto dentro de la Unión Europea como fuera de ella y, con su reciente entrada en España, consolida su presencia en el sur de Europa.

Para alcanzar sus objetivos, Global-e ha elegido el partner local EGI Group, una aceleradora de solución SaaS e-Commerce dirigida por Ronan Bardet. Al frente de este proyecto está Arnault Sablier, director de ventas para España y con amplia experiencia en e-Commerce cross-border.

La solución Global-e afronta así una etapa de crecimiento, ya que, como afirma Amir Schlachet, CEO de Global-e : “Con mercados emergentes compitiendo por Europa y Estados Unidos, no podría haber un mejor momento para empezar a hacer negocio en nuevos mercados exteriores”. Global-e apuesta fuertemente por el comercio internacional a través de una fórmula sencilla: “go global, be local”, algo que llevan aplicando desde su fundación y que les ha posicionado como líderes para este tipo de soluciones en toda Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información