Mundo profesional | Noticias | 09 FEB 2017

Genaker desarrolla la próxima generación Push-to-Talk

La empresa española acaba de ser reconocida como empresa innovadora en la UE lo que le ha proporcionado un fondo de 1,3 millones de euros.
Push to talk
Redacción NetworkWorld

Genaker, empresa española dedicada a la venta de servicios de comunicaciones móviles profesionales, acelera el desarrollo de la siguiente generación del servicio Push-To-Talk para comunicaciones críticas basada en móviles capaces de funcionar en redes de 4G ayudado por el fondo recibido de la Unión Europea de 1,3 millones de euros del programa Horizon 2020.

Así la compañía española podrá suministrar comunicaciones móviles integradas de voz, datos y vídeo que permitirán que equipos de seguridad y emergencias en Europa puedan funcionar de modo seguro en casi cualquier red y bajo situaciones de cobertura escasa. Estas soluciones son muy demandadas por la industria y servicios cuyas radios móviles están llegando a ser obsoletas.

Genaker PTT es un servicio que proporciona comunicación instantánea y permanente entre grupos de usuarios profesionales a través de teléfonos móviles y ‘walkie talkies’.  Complemento para el sistema es la radio “Andrómeda”, un ‘walkie’ digital de dos vías soportado por la red GSM, que ofrece comunicaciones en grupo seguras y limpias con cobertura casi ilimitada, desde una radio robusta. Es decir no necesita infraestructuras propias.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información