Mundo profesional | Noticias | 01 NOV 2017

Fusión de Sonus Networks y Ribbon Communications por 745 millones de dólares

Sonus Networks ha salido de la finalización de su fusión con GENBAND con un nuevo nombre comercial: Ribbon Communications.
Antena parabolica telecomunicaciones
Redacción

El especialista en tecnología de comunicaciones en tiempo real y en la nube con sede en Estados Unidos reveló en mayo que había llegado a un acuerdo para fusionarse con la empresa de transformación de redes y proveedor de soluciones de comunicaciones en tiempo real. El acuerdo se cerró oficialmente el 27 de octubre y la nueva entidad se dio a conocer 30 de octubre.

La transacción valoró la compañía combinada en aproximadamente US $ 745 millones.

La fusión tenía como objetivo combinar la virtualización de la comunicación en tiempo real basada en software de Sonus, el protocolo de iniciación de sesión basado en la nube (SIP) y las soluciones 4G / LTE de voz con la modernización de la red de GENBAND, comunicaciones unificadas, movilidad y soluciones de comunicaciones integradas.

Se pensó que, juntos, Sonus y GENBAND estarían mejor posicionados para permitir transformaciones de red a IP y redes basadas en la nube para proveedores de servicios de comunicación y clientes empresariales, gracias en parte a una huella global de ventas más amplia y profunda a nivel mundial.

Ahora, con la fusión completa, cada compañía se ha convertido en una subsidiaria de propiedad absoluta de una empresa matriz, también llamada Sonus Networks, formada a los fines de la transacción. Sonus Networks también anunció que, a partir del 30 de octubre, comenzó a realizar negocios como Ribbon Communications.

La compañía continuará cotizando en el Nasdaq Global Select Market bajo el ticker SONS, hasta que su nuevo nombre corporativo, Ribbon Communications, y su nuevo símbolo de cotización (RBBN) entren en vigor, lo que se prevé que será a fines de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información